Helloo, bienvenidos, comenten hagan pedidos & entren a todas mis redes sociales...SARANGHEYO^^

domingo, 13 de abril de 2014

Hola! me ayudan?

Si alguna quiere algun diseño de blog, algun intro imagen o cualquier cosa que les agrade de mi trabajo podrian comentar, esto es para ayudarme, el costo no seria muy alto es leve para que asi igual puedan ayudarme, se que no merezco pedirles nada pero si les gusta este blog, mis videos y mi trabajo se que contare con su apoyo si no de igual manera me gustaria que dejen un comentario :)
MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Hola Phanie Te queria pedir algo si puedes hacer plantillas kawaiis *-* Arigato#

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alu,bueno quisiera una plantilla para blog kawaii,busque por otros blogs y sitios webs pero ninguna me agrado mucho y como vi que pedias que te dijeran si subias algo de nuestro gusto aproveche HA casi me olvidaba,podrías entrar a mi blogsito? es alukozakura.blogtspot.com saque una tutorial de tu blog PERO NO TE PREOCUPES PUSE CREDITOS así que el que lea la tutorial sabrá de donde la saque,bueno eso es todo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías hacer una entrada que explique cómo hacer una portada como la tuya? T.T Está muy bonita y me gustaría una parecida para mi blog!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar! Recuerda no decir palabras inadecuadas o tu comentario no sera visible :)