Helloo, bienvenidos, comenten hagan pedidos & entren a todas mis redes sociales...SARANGHEYO^^

viernes, 24 de enero de 2014

Doramas recomendados...





Holis mis seguidores, en este post vengo a recomendarles dos de mis doramas coreanos favoritos de toda la vida , son doramas de COMEDIA ROMANTICA, te diviertes mucho con ellos y hasta aveces lagrimas te salen,espero que los vean son solo 16 capítulos & te enamoras  


Les dejare un link donde pueden buscarlos y verlos jij 

FULL HOUSE


Full house fue el primer dorama que vi, el cual enseguida me enamore de los coreanos ya que es muy divertido, interesante y romantico este dorama, trata de una chica que es engañada por sus amigos para vender su casa, esa casa la compra su galan, ella para recuperar su casa hace de todo y asi comienza su historia...

Si quieren verlo clik Aquí

PERSONAL PREFERENCE



Este dorama sin duda muuy hermoso, este si te hara llorar en varios capitulos pero igual es muy gracioso jiji, esta muuuy lindo el dorama y muy interesante sin duda me enamore Jun Jin Ho es muy lindo *w* es mi actor favorito sin duda, & este dorama trata de una chica que es traicionada por su mejor amiga, amiga que solo fue una hipócrita y envidiosa siempre con ella, ella sufre mucho durante toda la novela, pero Ju Jin Ho se la topa por accidente y se entera que por asuntos de trabajo es necesario entrar a su casa si queria conseguir un contrato, con confusiones el logro entrar, pero lo que el no llego a imaginar es que se enamoraría de esa chica, ahi empieza su historia de ellos donde el necesita entrar a su casa para lograr una construccion igual a esa, solo que ella jamas se entero, hasta entonces.... 

Si quieren verlo clik Aquí






1 comentario:

  1. hola me guto mucho tu blog me podrias poneerrr mi blog
    stardoll-cute-girls-hermosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar! Recuerda no decir palabras inadecuadas o tu comentario no sera visible :)