Helloo, bienvenidos, comenten hagan pedidos & entren a todas mis redes sociales...SARANGHEYO^^

martes, 4 de septiembre de 2012

FULL HOUSE♥


Holaa! ya las extrañaba bueno en este post les recomendare una novela Coreana super super hermosa , de verdad!! se llama FULL HOUSE , si ya la han visto saben a lo que me refiero *-*

Tiene Risas , Lagrimas de todo ...

Se los contare breve mente para que se animen a verla..

Trata de una chica que sus papis fallecieron y ella vivía sola en su casa que esa casa significaba mucho para ella ya que sus papi la habia construido [era una casa grande ]
El punto que ella tiene unos amigos que eran novios y la chava se embarazo y necesitaban dinero , y lo que hicieron fue engañar a su amiga para que se valla a shangai y todo para que ellos venderian esa casa u_u

El punto es que mientras ella iva a shangai conocio al Galan'' de la novela , JAJja en el avion el era un actor famoso y se sento junto a ella y asi pero como sus amigos solo le dieron los boletos ella se dio cuenta de todo y ahi conocio a otro el segundo galan xD y el le presto..

Ella regresa a corea y se entera de todo que sus amigos vendieron su casa

Y quien creen que compro la casa? Ps el mero mero Galan de la novela

Ps ella se puso trizte porque esa casa significaba mucho y no se quiso ir de ahi hasta que logro entrar pero la metio a su casa como sirvienta.

Bueno el mero mero galan estaba enamorado de su mejor amiga pero la mejor amiga estaba enamorada de el segundo galan que mencione anteriormente pero el segundo galan se enamora de la mera mera prota de la novela :D

Y asi hasta que ocurre algo que se casan bajo un contrato y x cosa

pero el la trata mal le grita le trata como una criada y pero poco a poco se van enamorando *U*

Pero como toda novela pasan cosas triztes despues y asi VEANLA! esta BUENISIMA yo voy por el capitulo 11 pero ya me la habian contado y me convensio y me enamore de la novela!!!


COMENTENME QUE LES PARECIO??

si quieren verla aquí aunque a mi me lo pasaron por mi usb pero yo la busque en youtube y ahi estan los 16 capitulos!!!

Saludooos

image

file.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar! Recuerda no decir palabras inadecuadas o tu comentario no sera visible :)