Helloo, bienvenidos, comenten hagan pedidos & entren a todas mis redes sociales...SARANGHEYO^^

sábado, 28 de julio de 2012

Hello..


Holaa! ya extrañaba entrar , u__u bueno este post es para hablarles un poquito n____n

Esta semana me fui a pasar mi cumple a veracruz que se encuentra en México de donde soy :3
Cumpli ya 16 años n__n YEIII JAJA :3

Y ps nada por eso no entre para nada , pero ya empiezo a poner sus pedidos , mientras les mostrare algunas fotitos....






JAJAJA ....

Bueno les cuento que compre algo muy extraño que me gusto JAJA estaba rico ....


Y bueno luego ni lo comi todo porque para ver esa hermosura de las fotos hay que bajar unas 60 escaleras y UFF me canso la subida porque la bajada solo me hizo que me tiemblen las piernas JAJA no se porque me pasaba u_u pero en fin..

Saludos a todoos y muy buen Domingo *_*

BY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar! Recuerda no decir palabras inadecuadas o tu comentario no sera visible :)