Helloo, bienvenidos, comenten hagan pedidos & entren a todas mis redes sociales...SARANGHEYO^^

viernes, 1 de junio de 2012

Se Tu!

No Necesitas juntarte con gente extraordinaria ''o al menos eso dicen' , esa gente que te obliga a ser como esa persona quiere , la que quiere que todo sea como ella quiere , y la que se cree superior a ti , esa ''amiga'' que no te apoya en nada , que se rie de ti a tus espaldas , y tan descaradamente en tu cara, esa que se dice ser tu amiga cuando no te trata como una amiga , solo cuando ella quiere o la conviene , que es capas hasta de competir con tigo! BASTA!

No necesitas estar con esas personas solo por fama , o porque crees que es buena persona cuando no es cierto, o solo porque dices , ''solo me trata asi en ocasiones '' Una amiga Jamas te trataria asi , ni en ocasiones!! Una amiga siempre esta contigo en las buenas y en las malas!! No importa que suceda , que se le atraviese , siempre estara ahi...

Todas necesitamos de una amiga!

No dejes que alguien te obligue a ser alguien que tu no eres! SE TU! si no le gusta! Puedes conseguir una amiga! mejor! una a la cual nunca pensaste que lo fuera! pero ella es!

Si no tienes una amiga! Algun dia , te caera una! que te quiera como una hermana!

No le llames mejor amiga , a una que solo es como tu compañera una BFF es una siempre te acompaña en las buenas y en las malas , que defiende su amistad, que no hay diferencias entre ustedes, en donde no hay competencia , y en donde siempre buscara lo mejor para ti..

Una a la otra! 

By Phanie!


Mi ultima frase...

Esas amigas que te engañan y hablan a tus espaldas..

Nunca le cuenta un secreto poderoso a alguien que ni es tu ''amiga''por que puede pasar esto..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar! Recuerda no decir palabras inadecuadas o tu comentario no sera visible :)